Formar en Valores

Se ha demostrado que la mayoría de los padres desean formar y educar correctamente a sus hijos, pero en la generalidad de los casos no saben como.

cuales son los valores

Al no existir una carrera universitaria para aprender a ser padres, simplemente desarrollamos nuestra creatividad empírica; pues bien, la formula que queremos presentarle también es sencilla; desarrolle los valores que conscientemente posee, reconquiste los que ha perdido o no ha desarrollado; controles sus instintos primarios; estructure una personalidad ideal. ¿Como? Practique como una forma de vida, los valores eternos.

La formación integral del individuo, es un proceso pedagógico que se inicia cuando comienza la vida y se termina con la muerte; Así desde el principio de la vida los seres humanos avanzamos en una dirección, la dirección de los instintos; recibimos una información de nuestros padres: poseemos unos valores que la vida nos dio: Respeto, afecto, amor, alegra, etc, consientes de esa información actuamos y creamos hábitos de comportamiento; como consecuencia de ello, tenemos una oportunidad de creer y desarrollaron normalmente, por lo tanto encontramos una solución al problema de vivir; luego nos envían a estudiar donde avanzamos en la nueva dirección del conocimiento, y la oportunidad de solucionar en nuestra formación integral.